jueves, 6 de octubre de 2011

El chico con los ojos vendados.



Andy: ¿Lo dejarías todo por mi?
Matt: Si, eso no lo dudes nunca.
Andy: Hagamos una locura, vayámonos lejos, muy lejos.
Matt: ¿A donde?
Andy: ¿Por que preguntas, tienes miedo?
Matt: Contigo, imposible tener miedo.
Andy: Pues ven.

Era verano, el sol pegaba fuerte, en pleno bosque, todo era bonito.
Se escuchaba a una pareja corriendo, jugando, siendo felices..
Uno de ellos le puso un pañuelo en los ojos, el otro extrañado le dijo "¿que haces Andy?". A  lo que el respondió, " Matt te dije que íbamos hacer una locura".
Andy guiaba ah Matt caminando por un camino de piedras, hasta que llegaron al río. Se subieron a un bote, Matt preguntó "¿donde me estas llevando?". -Donde tu quieres ir hace tiempo.
Le agarró la mano fuerte y Matt le dijo " ahora si tengo miedo" - no lo tengas, estoy contigo en este mar infinito.
se abrazaron y se dejaron dormir, a la hora se levantaron, y Matt impaciente preguntó ¿todavía no hemos llegado? - no, pero no queda mucho.
Matt no sabía, no sabía a donde estaba llevándolo, solo sabía que no tenía miedo, por que estaba con esas persona que solo aparece una vez en la vida, esa persona que lo da por ti.
Andy: Ya está, ya me hemos llegado.
Matt: por fin.
Andy le aparto la venda de los ojos, y Matt se rasco los ojos como pudo.
Abrió los ojos y solo vio una gran isla desierta. Solo para ellos.
Matt: ¿Donde estamos?
Andy: Donde tu querías. En la felicidad.




                    Gracias Andy, te lo debo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario