miércoles, 3 de agosto de 2011

Pase lo que pase.


Siempre he soñado con tener un amor de películas, de esos que nunca te dejaran, de esos que todos envidian.
Y por unos meses, tu, me lo distes, me distes todo, me distes la felicidad que buscaba, los besos que ansiaba, los abrazos que necesitaba. ¿y ahora que?
te has ido, me has dejado.
Me prometiste que pasara lo que pasara nunca me dejarías, que querías hacer una vida a mi lado.
pero salio tu verdadero "yo" a la luz. Me dejaste como el cabrón de la relación. Y yo solo intentaba ser feliz, dejando atrás la in madures, los celos, los capricho.
Le decía a todo el mundo que era feliz a tu lado. que nunca te dejaría. 
Pero, soy persona cariño, y no , no aguante mas. ahora estoy aquí escribiendo esto, por que lo necesito, y para decirle a todo el mundo que me siento feliz y orgulloso de a ver acabado con esa mierda de relación para siempre.
Y si , ahora serás feliz con tu nueva relación, le podrás decir lo mismo que me decías ami en el oído, le podrás llevar el desayuno a la cama como a mí, te lo podrás follar en los mismo sitios que follabas conmigo.
pero nunca, nunca seré yo, y te darás cuenta algún día de que el no te querrá como yo.
Y con todo esto no te estoy diciendo adiós, ¿quien sabe?, algún día en cualquier parte del mundo nos volvemos a encontrar, pero ahora mismo ya no formas parte de mi vida.
Todos mis recuerdos se los ha llevado el mar, si ese infinito lugar que no tiene comienzo ni final, el, solo el, sabe todo lo que sentía por ti. 

                                                          Y ahora el mar, es mi caja de secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario