viernes, 30 de septiembre de 2011

Canarias-Madrid.

B O N I T O .


Es la 1:50 de la mañana y no se por que no dejo de pensar en ti. ahora no estas.. y fui yo quien tomo esa decisión, fui yo quien quiso que te fueras de mi vida, pero ahora no, ahora me arrepiento mas que nunca, escucho nuestra canción y me derrumbo, la escucho a menudo, no se si lo hago adrede para destrozarme pero cada vez que la escucho el mundo se me viene abajo. Cada día pienso como volver al pasado, y no tomar esa decisión que te hizo marchar,pero ya es tarde, veo que tu tienes tu vida, y yo la mía y quien sabe, quizás en el futuro estemos juntos, pero ahora me tengo que conformar con tu nombre en mi mente, y no, no te puedo decir que "te amo" pero fuiste y eres una persona importante en mi, creciste en mi corazón como nunca nadie lo hizo. Muchas veces me han dicho que si todavía siento algo por ti y yo digo que no, intento engañarme ami mismo, para intentar olvidarme de ti, pero no, no es tan fácil. Tenia miedo de el amor, y ahora tengo mas que nunca, sabía que esto pasaría y así y todo me lance a la picsina y te lance a ti conmigo.
No sabes todas las ganas que tengo que esta mierda aquí, en esta isla acabe, y poder coger un avión y irme, dejarlo todo por ti, intentar volver a tu lado, a caminar por la calle agarrado de la mano contigo, a sonreírnos cara a cara, a despertar cada mañana contigo. tantos sueños que cada noche vuelven ami. Eres algo necesario en mi vida, tu me diste la vida, cuando mi infancia me la arranco.

             Y QUE CADA SEGUNDO, TE SIENTO TAN LEJOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario